Idioma: Español Euskara

Juegos deportivos

Los Juegos Deportivos de Navarra constituyen la actividad que posibilita la participación de los deportistas navarros de todas las modalidades y categorías incluidos en la convocatoria de los mismos; podrán inscribirse todos/as los/as deportistas escolarizados/as o con residencia en Navarra, nacidos entre las fechas indicadas en el reglamento particular de cada modalidad/categoría.

Al mismo tiempo, constituyen la única competición oficial de Navarra, que determina los campeones navarros de las modalidades incluidas en su convocatoria. También y como continuidad del programa de los Juegos Deportivos, las selecciones representativas de varias modalidades participan en los Campeonatos de España en Edad Escolar, organizados por el Consejo Superior de Deportes.

En los reglamentos particulares se indica los detalles y modo de realizar la inscripción para participar en los Juegos Deportivos de Navarra.

Las inscripciones son valederas para la temporada escolar en curso y deben realizarse por medio de un club con licencia.

También puedes ampliar información en este enlace de la web del Gobierno de Navarra: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2017/194/Anuncio-12/.

A continuación te mostramos el reglamento de competición, el calendario general de pruebas, el calendario de pruebas puntuables, los listados de inscritos y la clasificación para cada una de las modalidades y categorías.

Juegos Deportivos de Navarra


CABECERA: Puedes pinchar sobre los títulos de la cabecera para ordenar los resultados de búsqueda por orden alfabético ascendente A-Z o descendente Z-A. FILTRO: En las casillas de la segunda fila puedes introducir un texto patrón para afinar los resultados de búsqueda o dejar en blanco para seleccionar todo. VER: Pinchando sobre el nombre o sobre el icono con forma de ojo de la última columna puedes ver todos los detalles de esa fila.