Con la bici, ten cabeza. Bizikletaz, burua erabili
Idioma: Español Euskara

Crónica Campeonatos de España de Pista

Tipo de noticiaSelecciones
TítuloCrónica Campeonatos de España de Pista
Contenido

La selección navarra termina los Campeonatos de España de Pista con 6 medallas en si casillero, 2 Oros, 1 Plata y 3 Bronces.


El balance de la expedición es positivo, ya que se consiguió dar la sorpresa en la prueba de velocidad por equipos y con seguir la medalla de oro con el trío compuesto por Enrique Sanz, Sergio Aliaga y Juan Peralta, que consiguieron mejorar los tiempos de las eliminatorias y dar la sorpresa venciendo a la selección de Cataluña.


El otro oro del medallero fue el conseguido, por Juan Peralta en la prueba de velocidad, consiguiendo vencer a su rival de Castilla La Mancha, Jose Moreno, el cual le venció en Kehirin, donde juan quedo segundo y se llevo la Medalla de plata. 

  

El resto de medallas, las 3 de bronce, las consiguió Gudane Araiz, en las pruebas de Velocidad, 500 m y Keirhin, donde ese tercer puesto entre las élites le otorgaba el maillot de Campeona de España sub23. Destacar también el 4º puesto de Sergio Aliaga en la prueba del KM, quedándose muy cerca del podium.


El resto de la expedición la formaban Itsaso Ahechu y el ciclista adaptado Eduardo Santas.

Imagen
Documento anexoFotos Varias - CE Pista Elite-Sub23 2017.pdf (0,661 MB)
Enlace web
Enlace vídeo
Fecha2017-10-17 09:56:15
Volver