Language: es eu

Acceptance of participation conditions

La participación en carreras del calendario de la Federación Navarra de Ciclismo está supeditada a que cada participante acepte las condiciones de participación y protocolos de actuación ante el covid-19.

El Comité Navarro de Árbitros (o la organización) podrá solicitar en cualquier momento la justificación nominal que se genera para la prueba en cuestión a los participantes, bien sean técnicos, miembros del staff, deportistas. La no presentación de dicho documento supondrá la expulsión de la carrera.

Se podrá gestionar el trámite de ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN para cada carrera, desde 3 días antes de la prueba, hasta las 9:00am del día de la competición.

Desde el siguiente enlace se podrán localizar las pruebas del Calendario Navarro de las que actualmente se puede realizar el trámite de ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

ATENCIÓN: Por medio del siguiente enlace SOLO se aceptarán las CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. Las pre-inscripciones en las pruebas se realizarán tal y como esté reglamentado según la modalidad/categoría (Publicado en la pestaña INFORMACIÓN PROTOCOLO DE PARTICIPACIÓN).



 
Navarre Bike Federation