Idioma: Español Euskara

Inscripciones JDN Escuelas ruta 2021

TemaJuegos Deportivos de Navarra
TítuloInscripciones JDN Escuelas ruta 2021
Contenido

El próximo 18 de abril en Ripagaina, tendrá lugar la primera prueba del calendario global de Escuelas Ruta para 2021.

 

La primera prueba puntuable a JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA de este calendario, tendrá lugar el dia 1 de mayo en Villava.

 

En el programa de JDN podrán inscribirse todos/as los/as deportistas escolarizados/as o con residencia en Navarra, de categoría Alevín (m/f) e Infantil (m/f).

 

·        Para poder puntuar en JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA, es imprescindible haber sido inscrito (tanto si el deportista tiene licencia, como si no), por medio de un club federado y con licencia de la temporada, siempre antes de las 13:00h del Jueves anterior a la prueba por correo electrónico admon@fnciclismo.es.

 

No se admitirán inscripciones por teléfono. La inscripción es válida para toda la temporada.

 

·     Si ese jueves coincide con festivo, la fecha límite será dos días laborables antes del festivo, salvo si la federación propone otra fecha Las inscripciones recibidas posteriormente a esta fecha, serán válidas para la siguiente prueba, no para la más próxima.

 

·       Los derechos de inscripción marcados por IND son 7€ por persona. Esta cuota le valida al corredor a participar en todas las pruebas de JDN de la modalidad de Escuelas que se celebren.

 

·          Se consideran competiciones de JDN todas las carreras de escuelas aunque no todas sean puntuables.

 

                       

Nota: Los deportistas con licencia navarra NO INSCRITOS, podrán participar en las pruebas, pero no aparecerán en las clasificaciones de JDN.

 

Las inscripciones deben remitirse por email en el formato facilitado a los clubs

 

Email: admon@fnciclismo.es

 

Las categorías principiante y promesas podrán participar en las distintas pruebas si están en posesión de licencia federativa, pero estas categorías NO PUNTUAN para JDN y por ello, no hay que inscribirlas.

 

Los corredores inscritos SIN licencia federativa, deberán informar al inscribirse, si pertenecen a régimen sanitario de seguridad social o a régimen privado (MUFACE, etc..), para que sea éste seguro, el que se haga cargo de la asistencia sanitaria de estos corredores, tal y como se expone en la normativa de los XXXIV JDN 2020/2021

 

Los corredores puntuarán en JDN a partir de la fecha en que sea válida su inscripción.

 

No es necesario mandar las inscripciones para cada prueba, ya que una vez recibida es válida para todas las pruebas señaladas como JUEGOS DEPORTIVOS de esta modalidad.

 

A lo largo del año lo podéis localizar este archivo actualizado, el reglamento y el arrastre de las clasificaciones de JDN, en el siguiente enlace: http://www.fnciclismo.es/es/juegos/

 

Este año la normativa de JDN exige que para que las inscripciones sean válidas, los clubs deberán remitir por email a la federación previamente:

 

-         Declaración Responsable (del club) Certificado negativo de delitos sexuales

-         Anexo – Representante COVID-CLUB

 

Esta documentación basta con enviarla una vez; le será válida al club para inscribir deportista en cualquier modalidad de JDN en esta federación.

 

 

 



Imagen
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Documento anexo
Enlace web
Enlace vídeo
Fecha2021-04-07 15:33:21
Volver