Idioma: Español Euskara

Crónica Campeonatos de España de Trial en Sevilla

Tipo de noticiaSelecciones
TítuloCrónica Campeonatos de España de Trial en Sevilla
Contenido

El pasado día 23 de junio, los pilotos de la seleccion Navarra se desplazaron a Alcaláde Guadaira a competir en el Campeonato de España de Trialbici.

El nivel de los participantes, fue espectacular. Entre los principiantes Mikel Azcona, que es uno de nuestros representantes que tiene experiencia en este campeonato, quedó en la mitad de la tabla. El otro piloto David Chocarro, que es debutante y primer año en la categoría, se clasificó algo más atrás con 46 pies.

En la categoría infantil, Diego Garrués y Joel Martínez, dieron todo lo que tenían dentro y cogieron experiencia para el próximo año en un circuito artificial muy exigente. El sábado, en la categoría cadete, David Piérola, que es otro de los debutantes en este campeonato, peleo muy duro contra pilotos muy experimentados.

En la categoría junior los dos experimentados participantes Iván Garrués y Oier Mitxelena compitieron contra autenticas realidades del panorama mundial en unas zonas muy técnicas acumulando experiencia y motivación para volver el próximo año y pelear por el top 5.

Por último, destacar que el Campeonato de España 2017 élite 20″ lo recuperó Benito Ros.

Felicidades campeones!!.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Documento anexo
Enlace web
Enlace vídeo
Fecha2017-07-03 08:58:49
Volver