Idioma: Español Euskara

Selección Navarra MTB en Cofrentes

TemaSelecciones
TítuloSelección Navarra MTB en Cofrentes
Contenido


Este fin de semana, la selección navarra se desplazó a Valencia, a disputar la prueba Superprestigio MTB que tuvo lugar en Cofrentes.


Los encargados de defender el mallot rojo de la selección navarra fueron Koldo Herrera, Gabriel Echeverri, Ibai Azanza, Ander Biurrarena, Oscar Ilarregui, Alfonso Fernández, Elisandre Urze, Maria Irigoien y Edurne Izkue, en categoría cadete, y Mikel Olaetxea, Adrian Losarcos, Dario Silvestre, Eduardo Benito, Ivan Pérez y Estíbaliz Sagardoi en categoría junior, la representación en categoría Sub23 corrió a cargo de Mikel Merino y Javier Sein.


A las diez fue el turno para nuestr@s cadetes y féminas júnior, todos tuvieron una muy buena actuación, destacando la segunda posición de Estíbaliz Sagardoy entre las júnior y la tercera posición de Edurne Izcue entre las cadete.


Dos horas más tarde fue el turno de los sub23 y júnior donde los nuestros rindieron a un buen nivel; destacar la gran carrera de Adrian Losarcos, luchando por la victoria hasta la tercera vuelta donde no pudo aguantar el ritmo y se tuvo que “conformar” con una meritoria y merecida segunda posición. Entre los sub23, un pinchazo dejaba sin opciones a Mikel Merino, mientras Javier Sein tras una gran carrera peleaba por el podium sub23 entrando en meta en cuarta posición.



Imagen
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Documento anexo
Enlace web
Enlace vídeo
Fecha2019-03-25 12:14:04
Volver