Idioma: Español Euskara

La Seleccion Navarra de Trial, vuelve de Cartagena con dos maillots de campeón de España

TemaSelecciones
TítuloLa Seleccion Navarra de Trial, vuelve de Cartagena con dos maillots de campeón de España
Contenido

Gran actuación este fin de semana de los pilotos de la Selección Navarra de TrialBici.

Un fabuloso circuito el de Cartagena, una excelente organización, un clima favorable, formidable ambiente,... Un fin de semana de auténtico TrialBici, del que la Selección vuelve con muy buenos resultados.


Benito realizó un grandísimo trial, luchó hasta la última zona con posibilidades de ganar de nuevo el Campeonato, pero a esos niveles, cualquier fallo se paga muy muy caro. Gran carrera de los cuatro primeros que quedaría separados por solo 5 puntos. Benito quedó 4 clasificado pero sigue siendo el ganador en la devoción que se le tiene en este deporte.


Diego Garrués le costó centrarse en su carrera. Para ser cadete de primer año, encontró grandes alturas que superar; peleó todos los pasos en incluso se cayó de uno de ellos sin consecuencias físicas. 


Uno de los dos campeonatos lo trae Mikel Azcona. Campeón de España Alevín 2019. Estaba prevista una buena actuación de este piloto, pero sorprendió a sus rivales y en otro ajustado final se impuso por un solo pie en un marcaje muy técnico y con grandes desniveles a subir.


En esta categoría también participó en su primer año David Chocarro; peleó y disfrutó cada paso y se vuelve a casa con una buena experiencia para afrontar con garantías el 2020 su segundo año en la categoría. Y dejamos para el final a otra gran campeona Uxuri Portu, que con sus 6 años, primera participación y poca experiencia en la categoría se trajo para Navarra el Campeonato de Promesas Femenino.


Enhorabuena a toda la Selección!

Imagen
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Documento anexo
Enlace web
Enlace vídeo
Fecha2019-06-24 12:04:36
Volver