Idioma: Español Euskara

Inscripciones JDN de Cadete Ruta 2022

TemaJuegos Deportivos de Navarra
TítuloInscripciones JDN de Cadete Ruta 2022
Contenido

El próximo 26 de marzo en Tafalla, comienza la temporada de CADETES RUTA en Navarra. Todas las pruebas de categoría cadete ruta serán puntuables a Juegos Deportivos de Navarra

 

En el programa de JDN podrán inscribirse todos/as los/as deportistas escolarizados/as o con residencia en Navarra, que cumplan 15 y 16 años a lo largo del curso. 

 

  • Para poder puntuar en JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA, es imprescindible haber sido inscrito (tanto si el deportista tiene licencia, como si no), por medio de un club federado con licencia de la temporada. 

 

  • Los interesados abonarán al club que los inscriba 7€ por persona. Esta cuota le valida al corredor a participar en todas las pruebas puntuables de JDN de la modalidad de Cadete ruta que se celebren. 

 

  • La fecha y hora TOPE para recibir las inscripciones en FEDERACIÓN es JUEVES ANTERIOR A LA PRUEBA, a las 13:00h; Si ese jueves coincide con festivo, la fecha límite será dos días antes del festivo, salvo si la federación propone otra fecha

 

Las inscripciones recibidas posteriormente a esta fecha, serán válidas para la siguiente prueba, no para la más próxima.

 

  • Se comenzará a puntuar en JDN a partir de la fecha de inscripción en los JUEGOS DEPORTIVOS

 

Los corredores inscritos SIN licencia federativa, deberán informar al inscribirse, si pertenecen a régimen sanitario de seguridad social o a régimen privado (MUFACE, etc..), para que sea éste seguro, el que se haga cargo de la asistencia sanitaria de estos corredores, tal y como se expone en la normativa de los XXXV JDN 2021/2022

 

Nota: Los corredores con licencia navarra NO INSCRITOS, podrán participar en las pruebas, pero no aparecerán en las clasificaciones de JDN.

 

Aquellos clubs que queráis inscribir algún chico/a, debéis remitir la hoja de inscripción, con los datos por e-mail a federación (admon@fnciclismo.es).

No se aceptarán inscripciones por teléfono.

 

A lo largo del año podéis localizar la información acerca de los Juegos Deportivos de Navarra (reglamento, inscritos actualizados, arrastre de pruebas puntuables..) en el menú “JUEGOS DEPORTIVOS” de nuestra web: http://www.fnciclismo.es/es/juegos/

 

Según la normativa general de JDN, se exige que para que las inscripciones sean válidas, los clubs deberán remitir por email a la federación previamente:

 

-         Declaración Responsable (del club) Certificado negativo de delitos sexuales

-         Anexo – Representante COVID-CLUB

 

Esta documentación basta con enviarla una vez; le será válida al club para inscribir deportista en cualquier modalidad de JDN en esta federación.

Imagen
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Documento anexo
Enlace web
Enlace vídeo
Fecha2022-03-15 09:38:18
Volver