Idioma: Español Euskara

Crónica de Selección Navarra Junior en el Trofeo Federación de Valladolid

TemaSelecciones
TítuloCrónica de Selección Navarra Junior en el Trofeo Federación de Valladolid
Contenido

El pasado fin de semana la Selección Navarra Junior compuesta por Fermin Irigoien, Inhar Astiz, Beñat Etxezarreta, Mikel Retegi, Unai Esparza y Ailetz Lasa, viajó de Valladolid para disputar la primera prueba del Trofeo Federacion.


El sábado dia 7 participaron en la contrarreloj por equipos del III Trofeo La Cisterniga Viana de Cega: una crono de 17,55km, donde el equipo navarro realizó una buena actuación disputando la carrera contra las demás selecciones autonómicas además de los mejores equipos del pelotón nacional, finalizando en 7ª posición frente a los 26 equipos participantes.


El domingo dia 8, se disputó el Trofeo Federación de Valladolid, prueba en la que tomaron parte más de 190 corredores del pelotón nacional.


Nuestros corredores realizaron una buena actuación involucrándose en distintas escapadas y disputando la carrera hasta el final.


El vencedor fue el corredor del equipo Arabarrak Ibai Ruiz de Arcaute que llegó en solitario, Mikel Retegi (6°), Ailetz Lasa (13°) junto a Fermín Irigoyen entraron en el primer grupo perseguidor seguidos a poca distancia de un segundo grupo en el que finalizaron Beñat Etxezarreta, Unai Esparza e Inhar Astitz. Consiguiendo así la 4° posición por equipos.

Imagen
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Documento anexo
Enlace web
Enlace vídeo
Fecha2018-04-12 11:44:30
Volver