Language: es eu

Eduardo Santas en la Copa Mundo de Ciclismo Adaptado

News Type IDSelecciones
TitleEduardo Santas en la Copa Mundo de Ciclismo Adaptado
Content

Los dias 30, 1 y 2 se ha disputado en Emmen (Holanda) la última prueba puntuable para la Copa del Mundo de Cilcismo Adaptado. Hasta la pequeña localidad holandesa se desplazó Eduardo Santas, para representar a la selección española.

El viernes comenzaron las competiciones con la prueba contra-reloj individual. Al técnico trazado se añadió la lluvia, lo que dio un punto de peligrosidad al trazado. Eduardo afrontó los 24 kilómetros sabiendo regular y sin tomar riesgos en las zonas más técnicas y mojadas y lograba una meritoria 5º plaza, muy cerca del 4º y 3º puesto, mejorando el 8º puesto de la anterior prueba de copa del mundo.

El domingo y cerrando el programa de competiciones, se diputó la prueba en línea, sobre un trazado de 7,1 kilómetros al que se darían un total de 10 vueltas. La carrera no se decidiría hasta las dos últimas vueltas, donde Eduardo estuvo atento y consiguió llegar un un grupo cabecero cruzando la linea de meta en 6º posicion. Con estos resultados y mostrando una gran mejoría en cada una de las pruebas, Eduardo consigue asegurar su participación en el próximo Campeonato del Mundo de Ruta, que se disputaré en South Africa a final de agosto.

Upload Image 1
Upload Image 2(not set)
Upload Image 3(not set)
Upload Image 4(not set)
Upload Image 5(not set)
Upload DocumentvP0YTwguPd6yq1Xu7ltSHHGdCx6lkXSx.pdf [0,06 MB]
External Urlhttp://copadelmundo.com
Youtube Url
Published At2017-07-04 08:45:59
Back