Language: es eu

Inscripciones JDN de Escuelas Ruta - Nueva Temporada

News Type IDJuegos Deportivos de Navarra
TitleInscripciones JDN de Escuelas Ruta - Nueva Temporada
Content

El próximo 22 de abril en Allo, tendrá lugar la primera prueba (no puntuable a JDN) del calendario de Escuelas Ruta para 2023

 

La primera prueba puntuable a JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA de este calendario, tendrá lugar el dia 13 de mayo en Elizondo.

 

En el programa de JDN podrán inscribirse todos/as los/as deportistas escolarizados/as o con residencia en Navarra, de categoría Alevín (m/f) e Infantil (m/f).

 

·        Para poder puntuar en JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA, es imprescindible haber sido inscrito (tanto si el deportista tiene licencia, como si no), por medio de un club federado y con licencia de la temporada, siempre antes de las 12:00h del Jueves anterior a la prueba por correo electrónico admon@fnciclismo.es.

 

No se admitirán inscripciones por teléfono.

La inscripción es válida para toda la temporada.

 

·        Si ese jueves coincide con festivo, la fecha límite será dos días laborables antes del festivo, salvo si la federación propone otra fecha Las inscripciones recibidas posteriormente a esta fecha, serán válidas para la siguiente prueba, no para la más próxima.

 

Los corredores puntuarán en JDN a partir de la fecha en que sea válida su inscripción

 

·        Los derechos de inscripción marcados por IND son 7€ por persona. Esta cuota le valida al corredor a participar en todas las pruebas de JDN de la modalidad de Escuelas que se celebren.

 

·        Se consideran competiciones de JDN todas las carreras de escuelas ruta aunque no todas sean puntuables.

 

                       

Nota: Los deportistas con licencia navarra NO INSCRITOS, podrán participar en las pruebas, pero no aparecerán en las clasificaciones de JDN.

 

Las inscripciones deben remitirse por email en el formato facilitado a los clubs en este email

 

Email: admon@fnciclismo.es

 

Las categorías principiante y promesas podrán participar en las distintas pruebas si están en posesión de licencia federativa, pero estas categorías NO PUNTUAN para JDN y por ello, no hay que inscribirlas.

 

Los corredores inscritos SIN licencia federativa, deberán informar al inscribirse, si pertenecen a régimen sanitario de seguridad social o a régimen privado (MUFACE, etc..), para que sea éste seguro, el que se haga cargo de la asistencia sanitaria de estos corredores, tal y como se expone en la normativa de los XXXVI JDN 2022/2023

 

No es necesario mandar las inscripciones para cada prueba, ya que una vez recibida es válida para todas las pruebas señaladas dentro del calendario de JUEGOS DEPORTIVOS de esta modalidad (puntuables y no puntuables).

 

A lo largo del año lo podéis localizar este archivo actualizado, el reglamento, el calendario de pruebas y el arrastre de las clasificaciones de JDN, en el siguiente enlace: http://www.fnciclismo.es/es/juegos/

 

-------------------------

 

Según la normativa general de JDN, se exige que para que las inscripciones sean válidas, los clubs deberán remitir por email a la federación previamente:

 

-         Declaración Responsable (del club) Certificado negativo de delitos sexuales

 

Esta documentación basta con enviarla una vez; le será válida al club para inscribir deportista en cualquier modalidad de JDN en esta federación.

 


Nota : atenerse a Excel que se envia, no modificarlo y los datos en Mayuscula.

          Comprobar los datos y categoría.


La federación deportiva se compromete a gestionar las inscripciones en el programa de los JDN de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos), la organización adoptará las medidas oportunas para garantizar el tratamiento confidencial de los mismos. El Instituto Navarro del Deporte delega la organización de los Juegos Deportivos de Navarra a las federaciones deportivas participantes. Por ello la Federación Navarra de Ciclismo es la “ENCARGADA DEL TRATAMIENTO” de los datos personales relacionados con el programa de los JDN. El Instituto Navarro del Deporte es la entidad “RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO” 

 

* Los clubs deberán facilitar la informacion del siguiente enlace a las personas que se inscriban a Juegos Deportivos de Navarra

 

Información adicional sobre protección de datos JDN (https://fnciclismo.es/es/politica-proteccion-datos/)


Upload Image 1
Upload Image 2(not set)
Upload Image 3(not set)
Upload Image 4(not set)
Upload Image 5(not set)
Upload Document
External Url
Youtube Url
Published At2023-04-18 13:49:22
Back