Language: es eu

Gran actuación de la selección cadete masculina de ruta en Palafrugell

News Type IDSelecciones
TitleGran actuación de la selección cadete masculina de ruta en Palafrugell
Content

Excelente valoración de la selección cadete masculina de ruta en el X memorial Antonio Miguel Ramírez en Palafrugell, donde nuestros deportistas se desplazaron el pasado viernes para competir los días 5 y 6 de mayo.


Unai Aznar, Igor Arrieta, Aitor Alberdi, Sergio Grajera, Iker Mintegui e Iker Seminario fueron los ciclistas que componentes de la selección para esta prueba, bajo la dirección de Hodei Olite, con Javier Lafuente como mecánico y Andres Orbegozo en las labores de masajista.


El sábado, la selección realizó una gran actuación durante la contrarreloj individual de 9,6km en la que la selección se hizo con el 1° puesto por equipos clasificándose Igor Arrieta 2°, Unai Aznar 3°, Aitor Alberdi 4°, Iker Mintegi 10°, Sergio Grajera 12° e Iker Seminario en 25° posición.

El domingo, tras completar las dos etapas valederas para la vuelta, los ciclistas navarros consiguieron repetir el podium de la contrarreloj del sábado, clasificando y finalizando Igor Arrieta en 2º y Unai Aznar en 3ª posición. Tras ellos, después de haber realizado un gran trabajo colectivo, llegaron Aitor Alberdi 8° (5° en la general), Iker Seminario 16°, Iker Mintegi 27° y Sergio Grajera que tras una larga escapada logró vencer en la clasificación general de las metas volantes.

Upload Image 1
Upload Image 2
Upload Image 3
Upload Image 4
Upload Image 5
Upload Document
External Url
Youtube Url
Published At2018-05-07 17:16:21
Back