Language: es eu

Cambio de Fecha. Primera puntuable a JDN Cadete ruta 2019

News Type IDJuegos Deportivos de Navarra
TitleCambio de Fecha. Primera puntuable a JDN Cadete ruta 2019
Content

Por coincidencia con los Campeonatos de España de Pista para categoría Junior y Cadete, la primera prueba puntuable a Juegos Deportivos de Navarra cambia de fecha al dia 7 de abril en Tafalla.


Por tanto, la fecha límite para inscribir a los corredores y que puntuen en esta primera prueba, será el 4 de abril a mediodía.

Las inscripciones posteriores, serán válidas para la siguiente prueba puntuable.



RECORDATORIO

 

En el programa de JDN podrán inscribirse todos/as los/as deportistas escolarizados/as o con residencia en Navarra, que cumplan 15 y 16 años a lo largo del curso. 


·        Para poder puntuar en JUEGOS DEPORTIVO DE NAVARRA, es imprescindible haber sido inscrito (tanto si el deportista tiene licencia, como si no), por medio de un club federado con licencia de la temporada. 


·        Los interesados abonarán al club que los inscriba 7€ por persona. Esta cuota le valida al corredor a participar en todas las pruebas puntuables de JDN de la modalidad de Cadete ruta que se celebren. 


·        La fecha y hora TOPE para recibir las inscripciones en FEDERACIÓN es JUEVES ANTERIOR A LA PRUEBA, a las 13:00h. 


·        Se comenzará a puntuar en JDN a partir de la fecha de inscripción en los JUEGOS DEPORTIVOS


Los corredores inscritos SIN licencia federativa, deberán informar al inscribirse, si pertenecen a régimen sanitario de seguridad social o a régimen privado (MUFACE, etc..), para que sea éste seguro, el que se haga cargo de la asistencia sanitaria de estos corredores, tal y como se expone en la normativa de los XXXII JDN 2018-2019.


Nota: Los corredores con licencia navarra NO INSCRITOS, podrán participar en las pruebas, pero no aparecerán en las clasificaciones de JDN.


Aquellos clubs que queráis inscribir algún chico/a, debéis remitir el impreso que adjuntamos, con los datos por e-mail o por fax a federación.


e-mail: admon@fnciclismo.es 

fax:     948.22.17.56


No se aceptarán inscripciones por teléfono.


Las inscripciones realizadas fuera del plazo (a partir del jueves a medio día) serán válidas para la siguiente prueba, no para la más próxima.

 

Los corredores puntuarán en JDN a partir de la fecha en que sea válida su inscripción.


No es necesario mandar las inscripciones para cada prueba, ya que una vez recibida es válida para todas las pruebas señaladas como JUEGOS DEPORTIVOS de esta modalidad.


A lo largo del año lo podeis localizar este archivo actualizado, el reglamento y el arrastre de las clasificaciones de JDN, en el siguiente enlace: http://www.fnciclismo.es/es/juegos/

Upload Image 1
Upload Image 2(not set)
Upload Image 3(not set)
Upload Image 4(not set)
Upload Image 5(not set)
Upload Documentcalendarios-jdn-cadete-27-04-2019-fte.pdf [0,42 MB]
External Url
Youtube Url
Published At2019-03-27 10:54:12
Back