Language: es eu

Pre-inscripción Campeonato Navarro CRI en Cortes

News Type IDCompeticiones
TitlePre-inscripción Campeonato Navarro CRI en Cortes
Content

El lunes dia 1 de Julio a las 12:00, será la fecha límite para recepcionar las pre-inscripciones para el Campeonato Navarro de Contra-reloj Individual, que tendrá lugar el próximo 13 de Julio en Cortes.


Contra Reloj Individual – Campeonato Navarro Cortes: 

Sólo podrán participar deportistas con licencia navarra o pertenecientes a clubs navarros, de las categorías cadete (M/F), junior (M/F), elite (M/F) y sub23 (M/F).


Los deportistas no navarros inscritos en equipos forales podrán participar en la prueba, sin tener opción a llevarse el Campeonato Navarro.


En la plantilla se debe indicar los datos de los corredores y el orden propuesto de salida (marcar en orden decreciente. El 1º en salir, 1, el 2º, 2, etc..)


·        No se admitirán inscripciones fuera de plazo establecido

·        Insistimos que sólo se inscriban a los corredores que vayan a competir en la prueba. La inscripción de corredores que no está segura su participación, propicia errores a la hora de tomar tiempos y es una falta de respeto al resto de compañeros, organización, espectadores..

 

Solo para ciclistas de categoría cadete

Se recuerda que en la categoría cadete (M/F) no está permitido el uso de bicicletas tipo cabra ni acoples. Sólo bici de ruta.


Upload Image 1
Upload Image 2(not set)
Upload Image 3(not set)
Upload Image 4(not set)
Upload Image 5(not set)
Upload Documentplantilla-inscripcion-cri-cortes-oe7.pdf [0,37 MB]
External Url
Youtube Url
Published At2019-06-26 09:27:33
Back