Language: es eu

Calendario de la segunda mitad de la temporada BTT Xco

News Type IDCompeticiones
TitleCalendario de la segunda mitad de la temporada BTT Xco
Content

Comunicar, que desde la Federación Navarra de Ciclismo se está todavía trabajando en cuadrar las fechas de la segunda mitad de temporada de mtb xco, que tradicionalmente se organiza entre septiembre y noviembre, con la disputa de la prueba final de la Copa Caja Rural BTT y todo el Open Diario de Navarra, ya que hoy mismo la RFEC ha comunicado la nueva fecha para los Campeonatos de España MTB xco, y coincidía con una prueba calendada en Navarra.


Con esto, por ahora solo os podemos adelantar el calendario de septiembre, que es el único cerrado por ahora, y que consistirá en la prueba inicial del Open Diario de Navarra en Ororbia el sábado 12 de septiembre por la mañana, y la prueba final de la Copa Caja Rural BTT en Arazuri el domingo 27 de septiembre. 


Esta última además, cambia ligeramente de localización, y se desarrollara desde las piscinas municipales, en vez de desde el centro del pueblo.

Con dos mangas separadas, la primera a las 10h y la segunda a las 12h, como ya se viene haciendo en las pruebas postconfinamiento. 


En septiembre también reiniciaremos la temporada de escuelas de BTT, que hasta nueva orden no podrá disputarse a la vez que las de los mayores. Estos empezaran el sábado 12 de septiembre por la tarde en Ororbia y seguirán el sábado 26 de septiembre por la tarde también, en Unzue.


Con esto, ya podéis planificaros al menos el mes de septiembre, y esperamos no demorarnos demasiado para cuadrar el resto del Open Diario de Navarra y carreras de escuelas de BTT, que completaran el calendario hasta noviembre.

Upload Image 1
Upload Image 2(not set)
Upload Image 3(not set)
Upload Image 4(not set)
Upload Image 5(not set)
Upload Document
External Url
Youtube Url
Published At2020-08-31 14:17:10
Back