Language: es eu

Sobresaliente actuación de Eduardo Santas en los Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

News Type IDSelecciones
TitleSobresaliente actuación de Eduardo Santas en los Campeonato de España de Ciclismo Adaptado
Content

Inmejorables resultados del medallista paralímpico Eduardo Santas en los campeonatos de España de ciclismo adaptado que se han disputado este fin de semana en la localidad Burgalesa de Villadiego.

Unos campeonatos que han dado un paso adelante, con recorridos más largos, más exigentes, y con una participación record con casi 130 ciclistas de todas las categorías.

La competición comenzó el sábado por la tarde, con la prueba contra-reloj, sobre un recorrido de 23 kilómetros, Eduardo mostro un gran nivel consiguiendo la victoria en su categoría y siendo además 3º absoluto de todas las categorías de bici, superando a ciclistas con menos discapacidad que la suya.

Con muy poco tiempo de recuperación, el domingo por la mañana se disputo la prueba en línea, con una vuelta de 23 kilómetros y un puerto de montaña, al que tendrían que dar 3 vueltas. En el primer paso por el puerto de montaña, Eduardo consiguió descolgar a todos sus rivales y seguir en primera posición hasta la meta, consiguiendo así un nuevo título de campeón de España.

Al igual que sucedió en 2016, Eduardo ha conseguido este año todos los títulos de campeón de España que se han disputado, 3 en pista y ahora los 2 de ruta y amplía su gran palmares sumando la cifra de 23 títulos de Campeón de España.

Las próximas competiciones de Eduardo serán dos pruebas de copa del mundo y el campeonato del mundo, pruebas en las que participara con la selección Española.



Upload Image 1
Upload Image 2
Upload Image 3
Upload Image 4(not set)
Upload Image 5(not set)
Upload Document
External Url
Youtube Url
Published At2018-05-28 10:34:40
Back